domingo, 5 de julio de 2015

Mi paz empieza en tu sonrisa.

Bueno acá estoy una vez mas, estoy para decirte todo lo que siento lo que me pasa con vos, las cosas buenas las cosas malas.
Empiezo por agradecerte por todo, cuando pensaba que ya te perdía por completo, acá estamos, juntos de nuevo. este amor que me das día a día a cada momento me da fuerzas para seguir, estas cosas por las que nos arrepentimos son las cosas que nos sirven como experiencia para no volver a cometer el mismo error, me costó entender a mi, pero entendí y de la forma por la cual me entendiste es algo que jamas imaginé. estoy tan agradecido por haberme bancado por estar conmigo por querer intentarlo una y otra vez, por ayudarme a darme cuenta de las cosas, por mantenerme a pie. gracias mi amor por darme lugar otra vez en tu vida, me demostraste todo el amor que me tenes, eso es algo tan valioso para mi, estoy contento de tener una novia como vos, soy un gran afortunado al tenerte conmigo, a mi lado, para poder JUNTOS enfrentar todo y disfrutar cada momento.
A veces me pongo a pensar que no sé como llegaste a amarme tanto, pienso que sos muchísimo para mi, que no estoy a tu altura, sos de otro planeta. amo tu forma de pensar tu forma de ver las cosas, tu madurez, todo, estoy enamorado de tu persona. sos una gran persona, una excelente novia, sabes como llevarme, me conoces demasiado.
hace ya 26 meses que estamos juntos, como pasó el tiempo no? pasaron miles de cosas buenas y malas, pero acá estamos siempre juntos como lo prometimos desde el primer día. gracias por cumplir todo por estar cuando te necesito por hacerme ver las cosas, por siempre elegir mi bien, que puedo decirte ? estoy orgulloso de vos, sos una persona que siempre quiere estar bien, pone todo por la relación, la luchas, mantenes y das amor mucho amor , me das confianza, sos la única persona que confió plenamente y me encanta eso porque vos me das seguridad.
Te dije que amo tu inteligencia? es una debilidad que tengo unas de las tantas tuyas, aparte de tu sonrisa que es la debilidad mas grande que tengo hacia vos, pero amo lo correcta que sos para todo, es algo que yo no lo tengo pero vos si, y haces todo bien, te admiro mi amor, gracias por elegirme día a día.  sos incondicional en mi vida, te quiero siempre en ella, quiero hacerte feliz siempre, darte todo hasta lo que no tengo, te mereces lo mejor del mundo y si puedo dártelo te lo doy, no hay forma que no lo haga porque quiero la sonrisa en tu carita siempre, para yo poder estar bien.
FELICES 26 meses amor mio, como pasó el tiempo, desde ese día que empecé a hablarte por fb, esas charlas que teníamos hasta tarde, todos los momentos que pasamos y que nos falta pasar, es algo que siempre voy a llevar en mi corazón, no importa lo que pase pero vos siempre vas a ser única.

FELICES 26 MESES ! feliz de estar a tu lado♥

L&M  Siempre juntos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario