viernes, 5 de junio de 2015

Retocandolo pero siempre juntos !

Sos mi amor sos mi debilidad, sos mi fiel compañera, sos mi mujer, sos mi amiga, sos mi consejera, sos la persona que mas amo, sos especial, sos maravillosa, sos hermosa, sos mi vida, sos todo. y así podría seguir diciéndote muchísimas cosas, porque vos sos una persona increíble y sabes porque lo digo? por la forma de ser que tenes, nunca conocí a una persona tan linda como vos, con ese corazón enorme con esa sencillez con esa autoestima con esa sensibilidad, con ese amor , que lindo es encontrar a alguien así, y doy gracias por ponerte en mi camino y ser yo la persona que te disfruta día a día con cada cosa que hagamos juntos, es lindo poder ver crecer a la persona que me amas, es lindo tenerte y poder sentirte cerca aunque estés a 500 km, es lindo poder amar y recibir lo mismo y mucho mas, es lindo ser la persona que te haga feliz y con la que pases miles de momentos, la que quieras toda la vida junto a vos. no sabes lo feliz que me hace tenerte, porque a pesar de todo lo que pasamos momentos buenos y malos siempre pudimos salir adelante no importa lo que pasara porque cada uno confía en el otro y eso es muy importante, nuestra relación crece y así vamos juntos aprendiendo de cosas que nos da la vida de las experiencias, de todo vamos aprendiendo del uno al otro las cositas pequeñas que nos depara el destino. y lo que mas aprendimos por lo menos de mi parte, que no importa las piedras que se nos cruce en el camino, lo importante es amar y que eso lo puede todo, amar mas allá de las diferencias, mas allá de los problemas. Gracias! tengo tanto para agradecerte en todo este tiempo, porque sos tan consciente de lo que haces tu madurez para con las cosas serias, tu manera de ser me llena de orgullo me llena el alma, hace que te admire porque si queres algo lo conseguís porque te queres siempre superar porque tenes un corazón enorme porque nunca serias capas de traicionarme porque vos sos la mujer ideal pero no para cualquier hombre, sino uno que te ame y te valore, es lindo poder ser yo esa persona. me guardo las ganas de besarte, de abrazarte, para el momento de estar juntos y no largarte mas, porque te amo de una forma incondicional y a veces aunque no se note pero te quiero conmigo para toda la vida, vivir juntos ser felices y que nuestro amor dure para toda la vida. yo sé que va a ser así. nunca dudes del amor que te tengo, es una de las cosas mas sinceras que sentí en mi vida, es algo único y por eso es inmenso. te amo pero no es cualquier te amo, es un te amo con miles de sentimientos adentro de esas dos palabras. TE AMO, sos mi universo entero. gracias por todo este tiempo único, gracias por los miles de momentos y vamos por muchos mas. 
felices 25 meses mi amor te adoro con el alma. ♥


L&M ♥ siempre juntos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario