domingo, 5 de abril de 2015

23 Meses, 100 semanas, 700 días ♥

Y acá estamos.. cumpliendo un año y once meses juntos. Cuanto tiempo! casi dos años ya. Que lindo es compartir todo este tiempo juntos, con idas y vueltas pero siempre terminando juntos. Sabemos que esto siempre va a ser así porque siempre vamos a buscarnos, porque nos pertenecemos, porque nos necesitamos, porque nos amamos. 

Y esa es la razón de todo, el amor. El gran amor que nos tenemos. Que crece día a día, que nunca muere, que siempre esta vivo, esta ahí uniéndonos, dándonos fuerzas para seguir en todo momento, y es increíble, porque es lo mas profundo y verdadero que se puede sentir, es lo mas hermoso, y mas hermoso es aun compartirlo. 
Amar y que te amen. Amarse. 
Compartir el mismo amor. 

Estoy agradecida por tener esta oportunidad, por disfrutar este lindo sentimiento. Que me da fuerza para todo. Y agradecida a vos por amarme así, por darme lo mejor de vos, por ser esa persona que siempre esta conmigo que siempre me acompaña y que a pesar de todo siempre me busca. Gracias por ser como sos, gracias por estar a mi lado, gracias por compartir esto conmigo. 


Te amo como nunca jamas ame a nadie, te amo desde lo mas profundo de mi corazón. Con principio pero nunca con final. 

Sos el amor de mi vida, a quien quiero a mi lado siempre, sos la perfección para mi

Quiero todos mis días a tu lado, todo lo que me quede por vivir, se que siempre voy a tener tu compania, porque así lo siento y así lo deseo. sos mi mundo, mi sueño, mi tesoro. Y te voy a cuidar siempre, porque no quiero que nada nunca te pase, porque quiero mantenerte bien y feliz. Quiero que siempre sonrías y darte lo mejor de mi. 

Te amo hermoso, felices 23 meses, muy muy felices. Sos todo lo que quiero para mi

Jamas me faltes, por siempre juntos


                                                                                                                                                                ℒ&ℳ

No hay comentarios:

Publicar un comentario