jueves, 5 de marzo de 2015

Veintidós Meses♥

Que lindo es saber que después de tantas malas en estos 22 meses que se cumplen justo HOY 6/03/2015  estamos juntos, este amor sigue este amor no termina, este amor jamas va a acabar. porque los dos sabemos que ninguno puede estar sin el otro. vos sos lo mejor que me pasó e la vida, siempre te lo digo pero es lindo recordartelo así nunca te olvidas. Vos sos la que me da paz tranquilidad, vos sos mi guía, mi camino mis ganas de seguir mi fuerza, me enamoras todos los días me llevas a otro mundo, es increíble que una persona pueda causarme tanto en mi, La vida me dio lo mas hermoso que pueda existir, una persona en quien compartir todo y pueda expresar mis sentimientos, cuidarla protegerla mimarla, amarla. vos sos todo lo que yo siempre quise. GRACIAS por todo sabes que a veces me agarra la loca sabes mi carácter pero bueno los dos somos así y chocamos, pero sabemos como remarla y acá estamos cumpliendo otro mes mas juntos.
Sos una mujer hermosa, que tiene todo para ser lo que siempre soñé, para que seas la mujer de mi vida para que seas el AMOR de mi vida. nunca dudes de todo el amor que yo te tengo nunca dudes de que estoy para vos siempre. porque pase lo que pase voy a estar voy a apoyarte a ser tu compañía y ser todo para vos, lucho día a día por tu bien el mio, el de los dos. sos hermosa, sos el amor de mi vida y no puedo estar sin vos, porque cuando se ama ya nada podes hacer. sos mi locura sos mi felicidad, gracias nuevamente por estar para mi y por estar conmigo a pesar de todo. te amo mas que a nadie en esta vida, sos la persona que me da todo lo que quiero y me da seguridad y confianza, vos sos todo para mi vida, sin vos no puedo seguir, aunque peliemos y diga boludeces sabes que nada va a poder separar esto. porque nada puede romper este vinculo que nos une porque nada ni nadie puede con este amor. y a todo esto quería agregar, que el amor que yo te tengo, no lo voy a sentir por nadie mas, porque vos sos única, el amor de mi vida y quiero que estés siempre conmigo porque yo te elegí y te voy a elegir siempre. VOS sos la mujer de mi vida. a vos te quiero para mi siempre. SOS TODO MI AMOR.
Siempre dije que para tener una relación hay que estar enamorado y es increíble porque yo desde que te conocí que me enamoraste, con tu sensibilidad, a principio te hacías la difícil pero te morías por mi.. jajaja. Nunca antes me había pasado. enamorarme ni tampoco pensar en tener a alguien conmigo, pero llegaste vos y no se cambiaste mis planes mis pensamientos, mis sentimientos, re loco no? pero bueno acá estas mi amor conmigo, y agradezco a la vida por tenerte. Estoy feliz de tener a la persona mas maravillosa a mi lado, estoy feliz por tenerte.siempre te lo digo y no importa todo lo que pase, nada modifica todo lo que siento por vos, sos increíble nada ni nadie puede compararse con vos, porque vos no tenes reemplazo ni comparación, sos única. Eternamente enamorado de vos, de tu persona tu belleza tu sonrisa, todo de vos me enamora, te adoro amor mio.

Felices 22 meses mi amor, falta poco para nuestros 2 años, que rápido pasó todo pero que lindo es tenerte todos los días conmigo. te adoro mi amor, sabes que quiero tu felicidad siempre y te deseo lo mejor del mundo y espero que sea conmigo. te amo mi amor . 





Atte: Tu novio Lucas♥


SIEMPRE JUNTOS ! 


L&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario