lunes, 5 de mayo de 2014

Un año junto al amor de mi vida ♥

bueno hoy es un día especial no? cumplimos UN AÑO juntos. es mas que un día especial es mas que todo lo mejor. llego el día mas esperado por los dos. llego el día en que los dos festejamos 12 meses de novios. si si 12 meses. alguien me despierta? es un sueño ? que alguien me pellizque por favor, todavía no lo creo. todavía no creo que esto este pasando. si si mi amor 12 meses. nuestro primer año de TANTOS que vamos a cumplir.   
Fue un día como hoy pero en el año dos mil trece que yo pedí para que fueras mi novia pero anteriormente teníamos varias cosas vividas varios momentos juntos que sin darnos cuenta lo vivíamos con una linda sonrisa. la felicidad que sentí cuando dijiste ese "Si" que tan feliz me hizo. fue el día mas feliz de mi vida. Desde ese día todo cambió para mi, mi vida e volvió a iluminar. mis ojitos estaban como están ahora, llorosos pero de alegría, lleno de emosion porque desde ese momento ya tenia otra vida diferente a la que tenia. vos llegaste para iluminarme. te fui conociendo de a poco y cada día mas me daba cuenta de lo hermosa persona que sos, de la magia de tu sonrisa, tu personalidad única y cada día me enamoras mas y más. descubriste que tenia un corazón lleno de amor para darte y yo descubrí lo que es amar de verdad, descubrí a la mujer mas maravillosa de todas. Un año de nuestro amor que a pesar de todas las diferencias a pesar de todo lo que vivimos este amor siguió intacto. aprendí muchas cosas entre ellas a poder reparar mis errores a verlos, como y porque tengo que mejorarlos porque cada cosa que me decís cada cosa que te molesta yo intento siempre reparar eso y tratar de hacer las cosas bien para poder estar bien con vos. no quiero que esta relación se acabe. 
Conocerte, amarte vivir por vos ! es lo que hago cada día, no existe otra cosa mas importante que vos. quiero ser yo el que siempre te cuide, el que este con vos el que siempre te acompañe, el que te ame, el que te mime, el que te cumpla los caprichos, el que sea siempre tu amigo, tu compañero de vida. porque quiero siempre tu felicidad quiero todo lo mejor para vos porque te mereces lo mejor del mundo. Siempre te lo digo y nunca me voy a cansar de repetirte que TE AMO. te amo como nunca amé a nadie, y nunca voy a poder sacarte de mi mente ni de mi corazón que cada dia me recuerda el amor que siento por vos. pase lo que pase siempre voy a amarte porque sos vos la que me llena el alma la que me llena el corazón de todo tu amor. sos vos la que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo, gracias por la paciencia que me tenes, gracias por bancarme en todo momento, gracias por estar siempre, por dejarme entrar en tu vida para poder demostrarte todo el amor que siento por vos, gracias por tu amor, gracias por todo lo que me das día a día. valoro demasiado todo lo que haces por mi. sos una excelente persona una excelente amiga y compañera. son muchas las cosas que me hace estar seguro de que sos vos la chica que quiero para toda mi vida. te habrás dado cuenta que sos el amor de mi vida, que sos la persona que adoro. a veces creo que no me alcanza las palabras para expresarte todo quiero  decirte todo en mil formas pero nose como hacerlo para demostrarte lo mucho que te amo . ahora siento emoción que pasa por todo mi cuerpo por nuestro aniversario, se me pone la piel de gallina pensando en todo lo que pasamos juntos y lo que vamos a seguir pasando, cada vez te amo mas y mas e infinito con el tiempo. 
hay nose me siento y pienso muchísimas cosas- le doy gracias a dios por haberte encontrado y poder estar hoy festejando con vos.  y bueno lo que pienso es que no existe persona como vos, una persona que en el momento que la conocí despertó un sentimiento que ni yo podía controlar. tan maravilloso no lo podía creer, es un sentimiento que cada vez que me hablas siento esa alegría esa felicidad esa energía que me dice que sos la que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad que me hace sentir lo linda que puede ser la vida solamente estando a tu lado. seria difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a vos. son palabras pero estas palabras al comparar a una persona tan maravillosa como vos es una inspiración tan linda. sos mi gran amor, mi VERDADERO amor sos lo mejor que me paso en la vida y vas a ser lo mas importante para mi. HOY , MAÑANA Y SIEMPRE ! 
Espero que estemos muchos años mas. sos la mujer de mi vida mi amor ! y te agradezco de corazón por estar a mi lado. felices 12 meses y a empezar nuestro día con alegría y también con un poquito de lagrimas jaja pero de felicidad por llegar hasta acá es un sueño echo realidad. 

te amo con cada latido de mi corazón ! 


atte: Tu Novio Lucas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario