lunes, 5 de mayo de 2014

365 días a tu lado

Ayy que hermoso soss, aaal fin podemos decir que llevamos un año juntos !! que hermoso es todo con vos, que hermosa es mi vida con vos. Ya no se como explicarte todo lo que siento por vos. Mientras leia todo se me llenan los ojos de lagrimas, estoy tan feliz. sos lo más lindo del mundo. Un año llevamos juntos, es algo increíble. Tantas cosas pasamos, por suerte tenemos miles momentos buenos y solo algunos malos, que no llegan a ser tan malos, porque por algo estamos hoy aca juntos, nuestro amor sigue igual, eterno desde el primer momento. Te entrego mi vida, todo esta en tus manos, porque solo vos me cuidas, solo vos me haces feliz, solo vos podes tener todo lo mio. Porque vos sos el amor de mi vida, vos sos lo único que me hace feliz, sos quien esta siempre para mi, quien me banca en todo momento, me acompaña, me apoya. Sentirme tan comoda a tu lado, se todo lo que das por mi y es por eso que te valoro tanto. Mi vida sin vos no es vida, ya no se que seria de mi sin vos. Sos lo que me mantiene viva, vivo por y para vos !

Y si, es hermoso pensar en todo lo que vivimos en este año, desde el 6 de Mayo del año pasado, cuando nos animamos a dar un paso más, a cerrar capítulos de nuestras vidas para empezar una historia nueva juntos. Y cada día escribimos más, cada día sumamos momentos a nuestra historia. Capítulos en los cuales somos muy felices, en algunos no tanto, pero eso le da sentido a todo esto, para demostrar que nuestro amor es más fuerte que cualquier otra cosa, que cualquier persona. Es una unión única, algo que solo sentí con vos. Por eso esto siempre nos salvó, siempre seguimos porque esto no tiene fin, esto es el comienzo de algo hermoso, es algo que vamos a llevar para toda la vida. Sos mi primer amor, mi único amor.

Con vos aprendi demasiadas cosas, desde un principio me fuiste formando, me fuiste mostrando como eras y adaptándome a vos, y fue algo tan lindo, nos conocemos muchísimo, y no logro entender como haces todavía para sorprenderme todos los días, para enseñarme algo nuevo, para llenarme el alma, para enamorarme una y otra vez, a cada momento.
Sos fantástico, sos lo que tanto quise lo que pedí y aca te tengo conmigo, poder decir que llevamos un año de compañeros. En cada momento estas vos, en cada cosa que pienso estas vos, todo sos vos, porque vos sos mi vida.

Y siempre voy a volver a vos, siempre vas a ser el primero en todo, pase lo que pase lo que me une a vos es único y no puedo alejarme, tampoco lo quiero. Con vos me siento yo misma, con vos siento que encontré el lugar en donde quiero estar, pasar mi vida. Es estar segura, es confiar plenamente.
Este amor es único, en todos los sentidos. No lo siento, ni lo sentí, ni lo voy a sentir por nadie mas. Este amor cruza froteras, este amor es lo más fuerte.

Aunque no te tenga a mi lado todos los días, aunque no seamos los típicos novios, aunque no pueda tenerte a mi lado. Yo te siento conmigo, yo se que estas conmigo. Y ojala podamos llevar esta historia mas alla, se que algún dia vamos a poder cumplir todo lo que soñamos juntos, que algún dia vamos a estar frente a frente y vivir nuestra vida juntos.
Mientras disfruto de lo mas hermoso que me paso en la vida, tu compañía, tu amor, tu persona, vos. Lo único que necesito para vivir.

Gracias amor mio por todo esto, por elegirme una y mil veces, por perdonar mis errores, por aceptar mis defectos, por estar siempre para mi. Gracias por tanto tiempo a mi lado, por compartir todo conmigo, por esta confianza única. Gracias por amarme de la misma manera que te amo yo a vos.

Que esta historia nunca se termine, que tenga miles de capítulos, que no importe si son malos, me siento orgullosa de poder decir que a pesar de todo hoy estamos juntos y más que felices. No quiero jamás un final, se que nos queda mucho tiempo por delante.
Te agradesco por todo lo que me brindas dia a dia, sos indispensable para mi.
Te amo más que a cualquier cosa en el mundo, te amo eternamente ! 
Feliz aniversario amor de mi vida !


SIEMPRE JUNTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario