martes, 29 de octubre de 2013

En amor a dos

Que lindo estar con alguien que te haga feliz. No logro entender aún como es que  cambiaste todo. Hasta mi forma de pensar, mi forma de ser. Y me siento como en el cielo, en un paraíso hermoso lleno de amor, de ilusión, de confianza y seguridad. Si, estoy enamorada, enamorada de la hermosa persona que sos, enamorada de mis sentimientos, enamorada de esto que formamos, enamorada de tu ternura, enamorada de tus celos, enamorada de tu forma de pensar, enamorada de la manera que me amas, enamorada de la vida que vivo junto a vos, enamorada de tanta perfección. 
Sinceramente no hay sentimientos tan lindos y sinceros como estos. Es amor puro, es adoración, fascinación. Vivo como espere vivir por mucho tiempo, es como estar soñando despierta, es dejarme llevar por vos. Y llevame mi amor, llevame a donde vos quieras, pero llevame siempre con vos. Ya no puedo separarme, ya no puedo estar ni un segundo lejos de vos. Sos el oxigeno que necesito para vivir, vos sos la vida de mi vida. Y me siento tan perdida si no estas. Como estar sin vos? Si sos el que me guía, el que me lleva siempre por el buen camino. Y siempre tengo tu mano, tengo tus abrazos de consuelo. Me das todas las fuerzas que necesito. Me llevas a otro mundo, me das paz. 
Vos y yo, Yo y vos. NOsOTROS. Nuestro mundo es algo mágico, tiene un poco de cada cosa, cada partecita de nosotros, lo mejor y peor de cada uno. Cosas que cuando se juntan son la perfección. Y es nuestro único lugar, nuestro lugar. En donde podemos estar solos, en donde nos alejamos de todos y de todo lo malo que nos pueda ocurrir. Un mundo lleno de sonrisas y color, un mundo increíble que nadie más puede entrar ni ver, solo nosotros. Ese mundo que nos llena el alma, ese mundo que nos calma. Y es la unión de nuestras almas, nuestra única vida, nuestro mayor sentimiento, nuestro lazo único, nuestra confianza. El mundo perfecto en el que vivimos, es el paraíso. Y es todo nuestro, es nuestra historia. Allí recordamos todo, volvemos a nuestros primeros meses, o nos adelantamos al futuro que nos espera. Nos perdemos entre nosotros, nos buscamos y nos encontramos. Nuestros corazones laten a la par, nuestra vida es una, nuestro camino es uno, nuestro mundo es uno, nuestros sentimientos son uno. Pero nosotros somos dos y depende de nosotros mantenernos siempre unidos para ser uno. Por eso te pido que me acompañes, que seas un solo cuerpo, alma y corazón conmigo. Vayamos juntos, como lo hicimos desde el principio. Y que por más cosas que nos presente el camino pasarlas, ayudarnos y apoyarnos. Quiero que seamos eternos, únicamente únicos. Vivamos esta historia, transportémonos a nuestro mundo y busquemos nuestra felicidad siempre. 

Acompañame a vivir esta vida, se mi compañero eterno, 
buscame siempre, encontrate siempre. 
Camina a mi lado y nunca te vayas de mi vida.

ℒ&ℳ

No hay comentarios:

Publicar un comentario