martes, 17 de septiembre de 2013

Vida Mia

Con vos es todo perfecto. Porque vos sos la perfección. 
No hay nada que no sepas hacer bien, todo lo haces bien. 
No hay nada que no me puedas dar, todo lo tenes. 
Perfecto, si, perfecto para mi. 
Cuando pasas tu vida buscando aquello que soñas, que anhelas con todas tus fuerzas. Soñando día y noche con alguien que cure tus heridas, que 
te ame como en los cuentos de hadas, que te acepte como sos. Vivimos esperando nuestro 'príncipe azul'. 
Hoy soy feliz. Hoy te puedo decir que encontré a mi príncipe azul. A mi alma gemela. 
Hoy te digo que no me hace falta más nada. Hoy soy capaz de no mirar atrás sino de planear un futuro con la persona más maravillosa. 
No me falta nada. Absolutamente nada. Felicidad total todos los días con vos. 
Si entendieras realmente todo lo que siento, porque las palabras quedan chicas a la hora de expresarme. Si supieras todo lo que sos en verdad
para mi. Si comprendieras que ya nada es igual que antes que gracias a vos hoy es todo distinto. Que gracias a vos mi mundo tiene color. 
A veces me pregunto porque tanta perfección para mi? y es cuando recuerdo que la vida es algo implaneable, que te sorprende un día para bien
o para mal. Que te pega duro pero luego te puede llegar a dar lo más maravilloso. 
Y es así, la vida te trajo a mi encuentro, te puso en mi camino. Y mi vida ahora sos vos. Caminas junto a mi en un camino construido por los dos
día a día. Y hacemos lo que queremos porque en nuestro mundo no hay nada que no podamos hacer. Podemos parar y apreciar nuestro camino
mirar hacia atrás y recordar como nos conocimos, seguir reviviendo momentos. O podemos mirar hacia el futuro y planear nuestra vida perfecta. Podemos hacer lo que queramos pero juntos, siempre juntos. Saltar las piedras de nuestro camino, si alguno cae el otro esta para ayudar, nuestras manos nunca se sueltan, nunca. Y hay momentos en que podemos caer en un abismo, en el cual vemos todo oscuro, en donde no nos sentimos bien, y sabes que es eso? la vida de nuevo. Demostrándonos que por más cosas que nos pueda pasar, por más pruebas que nos ponga, nosotros vamos a seguir. Buscándole la salida a todo, agarrándonos bien de las manos, subiendo y saliendo de todo mal. Todo depende de nosotros, de ir a la par. Que ninguno de los dos se quede en el camino, sigamos sigamos. 
No hay cosa más linda que compartir un camino con vos, saber que das todo por esta relación, por que yo este bien. Que te propones día a día hacerme feliz de miles de maneras, que me conoces tanto que sabes lo que me hace bien y lo que me afecta. Que evitas que caiga, que siempre me protejes. Y que más perfecto que estar con alguien así? Que más puedo pedir? Agradecida totalmente a la vida, por darme lo más lindo que tuve, que tengo y que voy a tener por siempre. 
Y ojala este camino sea eterno, ojala que esta historia no termine nunca, ojala que esta vida que se porto tan bien siga sorprendiéndonos y que tenga planeado lindas cosas para nosotros. 

Sos mi compañero de vida, mi acompañante en todo momento. 
Nunca dejes de caminar a mi lado, nunca sueltes mi mano. 
Seamos eternidad juntos, seamos infinitos. 
Acompáñame y construyamos juntos nuestra felicidad. 

ℒ&ℳ

No hay comentarios:

Publicar un comentario