domingo, 14 de julio de 2013

Mi ángel

Es hermoso ver como entra en tu vida alguien y que poco a poco sana todas tus heridas, y te hace sentir tan bien. A veces me sorprende lo perfecto que todo sucedió. Es verdad lo que dicen que cuando uno deja de buscar de repente aparece eso que necesitas ante tus ojos.
Y así fue, sin buscarlo lo encontré. Llego a mi vida en el peor momento, cuando nada estaba bien. Cuando estaba perdida y no encontraba salida en ningún lugar. Apareció y con su luz me ilumino, me enseño el camino hacia él. Y así se quedo, para darme su mano y sacarme del abismo. Con su amor curo todas y cada una de mis heridas. Me ayudo a recapacitar sobre mis errores, me enseño mucho. 
Y a medida que me iba curando, y dándome su amor. Me enamoré. 
Me  enamoré de esa persona que sin nada a cambio se dispuso a ayudarme, de esa persona que estuvo ahí cuando nadie lo estaba, me enamoré de esa persona que no sabia porque estaba conmigo, que era lo que quería pero por algo estaba ahí, por alguna razón llego a mi vida y por eso me enamoré. De lo perfecto que fue todo, como llego y cambio mi vida completamente, de cómo me transformo. Y descubrí muchas cosas. Sentimientos que no conocía, que nunca antes los había sentido, que nunca antes me habían hecho sentir. Entendí que el pasado me había golpeado fuerte, que necesitaba conmigo a alguien que me entendiera, descubrí que lo que más necesitaba era amor. Amor nada más. Por eso agradezco a la vida haber puesto a esta persona en mi camino, para darme todo eso que perdí y eso que nunca tuve. 
Se que a mi lado hoy tengo a un ángel, así me gusta llamarlo.
Un ángel que vino a salvarme.
Un ángel que llego sin ser buscado.
Un ángel que cambio mi vida completamente.
Y adoro, amo y me encanta decir que hoy lo tengo conmigo, que es mio, que es mi vida.
Le debo tanto, mi amor no alcanza para devolverle todo lo que hizo por mi.
Y si, hoy soy feliz. Soy la persona más feliz de este mundo. Con el me siento completa, con el nada me falta.
Y todo esto es tan perfecto, ojala durara para siempre. Ojala la vida tenga planeado muchas cosas para nosotros, ojala lo eterno y el ‘para siempre’ exista. Ojalá que siempre lo tenga conmigo.
Tener miedo a perder, es un sentimiento muy grande. Ese miedo surgue porque esa persona es mucho para vos y si la perdés no sos nada. Ese miedo que demuestra lo mucho que queres a esa persona.
Pero a a pesar de los miedos, a pesar de que quizá no sea para siempre, a pesar del pasado. Hoy se que camino junto a un ángel, junto a la persona que quiero conmigo todos los días, construyendo de a poco un camino juntos lleno de felicidad y amor.
Solo te pido que nunca sueltes mi mano, llevame con vos donde vayas, no me dejes nunca ángel mio. 


&ℳ  ‏


No hay comentarios:

Publicar un comentario